Video: Maru Botana reveló cuál fue el lugar más extraño en el que tuvo sexo

La cocinera contó en todos los lugares en los que intimida con su esposo, pero uno llamó la atención.

Video: Maru Botana reveló cuál fue el lugar más extraño en el que tuvo sexo

Por: Mendoza Post

Maru Botana estuvo en la noche de este sábado en el programa de Telefe Podemos Hablar. Ante una de las preguntas sexuales del conductor, Andy Kusnetzoff, la cocinera respondió dejando a todos con la boca abierta.

La consulta fue sobre cuál fue el lugar más insólito en el que tuvo sexo con su marido, Bernardo Solá. "Lo que más me gusta es que me divierto con Berni horrores hace años. Mucho auto, mucha ducha, caballo", arrancó a contar Maru.

Conocedor de los tiempos, Andy interrumpió. Había un detalle que no se le podía escapar: "¿Caballo? Para, para, para. Vamos de a poco", tiró el conductor. "Berni es muy divertido, loco y calentón y le va todo", contestó ella.

Por su parte, Benjamín Rojas, otro de los invitados, quiso detalles de la situación: "¿El caballo estaba en el establo?".

Ver: Maru Botana y Pampita recordaron los peores momentos de sus vidas

"Fue muy divertido- contestó ella- Él ama el campo, es parte de su vida, y se ve que su fantasía era hacerlo arriba del caballo, y bueno, dale que va. Además, el arriba del caballo hace cualquier cosa", agregó Botana, provocando las carcajadas de todos en el piso.

Bernardo Solá, esposo de Maru Botana.

Esta nota habla de: