Increíble: la Lepra lo perdió sobre el final y salió del Reducido

Independiente Rivadavia cayó sobre la hora ante Brown de Adrogué. Olivares marcó un golazo a los 43' del segundo tiempo.

Increíble: la Lepra lo perdió sobre el final y salió del Reducido

Por: Mendoza Post

Parecía que Independiente Rivadavia se iba a traer un empate de Buenos Aires, pero a los 43' del segundo Juan Olivares dispuso otros planes y Brown de Adrogué lo ganó sobre la hora con un golazo de afuera del área.

El partido, disputado en el estadio Lorenzo Arandilla, fue entretenido y la visita contó con las mejores situaciones de gol, pero no tuvo contundencia y dejó pasar una oportunidad inmejorable de trepar varias posiciones.

De esta forma, la Lepra estiró su racha sin triunfos a cuatro partidos, ya que la última victoria fue el 9 de febrero ante Chacarita, de visitante. Luego de eso pasaron tres empates consecutivos y esta derrota.

Federico Castro disputa la pelota cuerpo a cuerpo.

El equipo de Gabriel Gómez además salió de zona de Reducido. el Azul quedó décimo con 28 unidades, junto con Platense pero con peor diferencia de gol, y por debajo de Gimnasia de Mendoza y Agropecuario de Carlos Casares, que suman 29.

En tanto el Tricolor trepó hasta la cuarta ubicación con 32. En la próxima fecha, Independiente recibirá a Ferro Carril Oeste en el estadio Bautista Gargantini. 

El técnico Gómez dando indicaciones.

Dematei pasa al ataque. 

Fotos: gentileza Fotoreporter

Esta nota habla de: