Tonos miel, caramelo y rubios fríos: esto nos trae el otoño

Empezamos una nueva estación y con ella vienen todas las posibilidades para cambiarte el estilo. Hoy te cuento qué se viene en tendencias para tu cabello.

Tonos miel, caramelo y rubios fríos: esto nos trae el otoño

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

 El otoño es la época del año donde la conjugación de los cálidos y los fríos es la mejor opción para tu cabello. En esta nota te cuento cuáles son las tendencias en color que se aproximan.

Tonos miel

Los mas elegidos por su naturalidad. Es el color que se adecua a la mayoría de las bases naturales. Queda sutil, pero se nota. Resalta cualquier tipo de textura, ya sea que tengas lacios o rulos. Los tonos que usa Marcela Kloosterboer.

Tonos caramelo

Cálidos pero suaves. Ideal si tu color natural o coloración es en los tonos castaños. Resaltas, pero elegantemente. Mira a Sara Carbonero, ella es la embajadora de estos colores.

Fríos a full

 ¿Quién dice que el verano es solo para las rubias? Los tonos metalizados, plateados, fríos y cenizas también están en pleno auge. Esta es la época ideal si estás pensando en cambiar todo el color a algo bien power y súper claro. Cara Delevigne y Taylor Swift los llevan a otro nivel.

Marrones fríos

Si sos como el 75% de las mendocinas y odias los tonos rojizos o cobres, o el verano te secó tanto el cabello que las puntas se te aclararon, podés elegir esta opción. Colores sin una gota de calidez. Perfectamente fríos, estos tonos además hacen que tu cabello se vea mas sano y con brillo impresionante.

Toda la calidez junta

Desde mechas hasta babyligths hasta tu color de raíz a punta. Esta es la época para probar ese color rojizo, cobre o caoba que tanto te gusta. Para probar si te sentís cómoda podés empezar con babyligths así se mezclan con el resto de tu color. Si te animás, probalo en desgaste y si no cambiá tu color completo. Es el momento ideal para realizar el cambio.

Recordá que es indispensable que sepas qué tono te favorece, eso lo logras con un buen diagnóstico capilar. Cualquier consulta, no dudes en escribirme. ¡Nos leemos la semana que viene!

Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.Facebook-Instagram-WhatsApp: 2616725889