El Lobo ganó sobre la hora y volvió a zona de Reducido

Gimnasia superó 1 a 0 a Agropecuario en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie y logró el objetivo que se propuso al principio del torneo.

El Lobo ganó sobre la hora y volvió a zona de Reducido

Por: Mendoza Post

Y un día Gimnasia logró "sacarse la mufa de encima". El Lobo le ganó por la mínima a Agropecuario, cortó una racha de tres partidos sin ganar y logró regresar a la zona de Reducido de la B Nacional.

Con esta victoria, el Lobo logró el objetivo principal que se propuso en el regreso a la B Nacional: salvarse del descenso.

En el contexto de un partido trabado, mal jugado y sin demasiadas situaciones claras, el Blanquinegro encontró la ventaja a los 40' del segundo tiempo mediante Lucas Baldunciel. El "Chucky" sacó un notable remate de afuera del área luego del pivoteo de Sebastián Matos tras un largo saque de Tomás Marchiori.

No fue una victoria más para el Mensana, que gracias a estos tres puntos regresó al Reducido para pelear por el segundo ascenso. El equipo de José María Bianco, que mostró mucha actitud en el complemento, trepó al séptimo puesto con 29 unidades.

Ahora el equipo mendocino jugará por la Copa Argentina el próximo martes ante Aldosivi en la cancha de Temperley. En el torneo de ascenso visitará a Arsenal de Sarandí el próximo sábado 23 a las 15.30 horas en el estadio Julio Humberto Grondona.

Espinosa mete el freno ante la marca del rival.

Aguirre engancha para adentro. El Lobo ganó sobre el final.

La gente acompañó pese al horario incómodo.

Los jugadores le dedicaron una bandera a Brundo, que durante la semana sufrió el fallecimiento de su padre.

Fotos: Marcelo Carubín 

Esta nota habla de: