Video: qué dijo Gallardo sobre el aborto legal

Como Alfaro fijó su postura, le consultaron al DT de River qué posición tiene sobre el debate.

Video: qué dijo Gallardo sobre el aborto legal

Por: Mendoza Post

 Durante este jueves, Gustavo Alfaro, DT de Boca, grabó un video invitando a un evento en contra del aborto legal. Este viernes le preguntaron a Marcelo Gallardo cuál era su postura.

"Es un tema sensible y sé que una opinión mía puede generar o marcar una fuerte conmoción con respecto a lo que diga. Es un tema muy sensible en nuestra sociedad y prefiero no opinar al respecto", dijo el DT en conferencia de prensa, con mucha seriedad.

El evento al cual invitó Alfaro se realizará en su ciudad natal, Rafaela, en Santa Fe. Tras la polémica que generó, pidió perdón y aclaró que "Boca no tiene ninguna vinculación, pese que lo grabé con indumentaria y en las instalaciones del club tras el entrenamiento".

"El pedido me llegó a través de la asociación 'Rafaelinos por la Vida', un grupo de personas de mi ciudad, de diferentes ámbitos, que promueven valores y que me pidieron este video para invitar a la 5ta edición de la Jornada El Niño por Nacer, que se realiza en la escuela Pablo Pizzurno de Rafaela. Y su uso no está autorizado para ninguna otra finalidad ni para convocar a ninguna otra marcha en particular", agregó.

Esta nota habla de: