Coudet: "Todas las semanitas tenemos un quilombo nuevo en Racing"

El entrenador de la Academia mostró su molestia porque hablaron de una apretada de la barra y negó los hechos.

Coudet: "Todas las semanitas tenemos un quilombo nuevo en Racing"

Por: Mendoza Post

 Durante este jueves, se conoció que a principio de febrero la barra fue a apretar al plantel de Racing para pedirle 30 mil dólares y juegos de indumentaria y el utilero Damián Kimelman realizó la denuncia formal.

En conferencia de prensa, el DT Eduardo Coudet negó el apriete, la denuncia y se quejó que siempre le "inventan" cosas a Racing y no hablan que es el puntero de la Superliga.

"No hemos tenido ningún inconveniente. Se han acercado socios y de la barra no conozco a nadie porque estoy hace muy poco. No digo que no exista pero los desconozco. Hubo de buena forma un pedid de ropa, que habitualmente y a través de los años, siempre los jugadores han dado un juego de remeras. Lo sortearán después, no sé. Pero todos los años acá se hace", dijo Coudet.

Chacho se quejó de las cosas que hablan de Racing.

"No tuvimos ningún inconveniente y Damián, el utilero, no fue a hacer ningún tipo de denuncia. Sólo lo han llamado a declarar por este mismo tema. No lo tomo cono nada grave y no creo que nos haya afectado en nada a nosotros. A mí nadie me pidió plata", agregó.

Al instante, con ironía, manifestó: "Se me hace extraño y no sé a ustedes, todas las semanitas tenemos un kilombo nuevo en Racing. Para los que no se enteraron todavía, vamos punteros y solos... porque la quiero contar".

"En los clubes grandes siempre tenemos kilombos y cosas para solucionar. Me extraña en esta etapa que estamos muy bien, en un momento definitorio. No aparecieron estos problemas en la cuarta o quinta fecha. No hay nada que nos pueda desestabilizar", expuso el entrenador.

Esta nota habla de: