Así quedaron lo cruces de cuartos de final de la Champions League

El Barcelona de Messi enfrentará al Manchester United, mientras que la Juventus de Cristiano irá con el sorprendente Ajax holandés.

Así quedaron lo cruces de cuartos de final de la Champions League

Por: Mendoza Post

En la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, se llevó adelante el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, el torneo de clubes más importante del mundo.

Con las sorpresas que arrojaron los octavos de final como la eliminación del Real Madrid y de la Roma, los ocho clubes que siguen en carrera quedaron emparejados en su camino a la final que se disputará en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Los cruces serán de ida y vuelta y se invetirá la localía en el partido revancha. Así quedaron definidos los cruces:

El destacado

El Barcelona de Lio Messi tendrá una dura parada en Old Trafford ante un Manchester United que es otro equipo desde la salida de Mourinho de la dirección técnica. Los catalanes son los máximos candidatos al título y deberán respaldarlo en una serie durísima.

El ganador de la llave entre españoles e ingleses, se verá las caras contra quien triunfe entre Liverpool y Porto. Los de Anfield son los últimos finalistas del torneo y vienen de derrotar con solvencia al Bayern Munich en Alemania, lo que los convierte en claros favoritos para meterse entre los cuatro mejores.

Así quedó definido el cuadro


Esta nota habla de: