El triste mensaje de uno de los All Blacks por el ataque a las Mezquitas

Sonny Bill Williams se convirtió al Islam en 2011 y no pudo contener las lágrimas al conocer la noticia. "Todos ustedes están en el paraíso", dijo.

El triste mensaje de uno de los All Blacks por el ataque a las Mezquitas

Por: Mendoza Post

 Sonny Bill Williams, jugador del equipo neozelandés de rugby, no pudo contener las lágrimas al enterarse de los ataques a las mezquitas que provocaron al menos cuarenta muertos. Antes de darse a conocer las cifras oficiales de las víctimas, el centro de los All Blacks publicó un estremecedor mensaje en su cuenta de Twitter.

El nacido en Auckland, de 33 años y quien es musulmán, expresó sus condolencias a los afectados por la tragedia. "Acabo de escuchar las noticias", comenzó con la voz entrecortada. "No puedo poner en palabras cómo me siento ahora", agregó.

"Enviando mis duas (súplica) a las familias. Solo enviando mis duas a sus seres queridos. Inshallah (si Dios quiere), todos ustedes están en el paraíso. Estoy profundamente entristecido de que esto suceda en Nueva Zelanda", expresó el campeón del mundo que siempre habla abiertamente de su religión.

Williams se convirtió al Islam en 2011 después de superar una adicción al alcohol que casi termina con su vida y, con el paso del tiempo, se comprometió cada vez más con esta creencia. 

Esta nota habla de: