Alfaro desligó a Boca de su video "Pro vida" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 15 Mar 2019 6 días atrás

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, desligó a la institución de La Ribera del video que protagoniza y que salió a la luz ayer por la noche.

En las imágenes que fueron subidas por la cuenta "Jovenes Pro Vida", se puede observar al técnico xeneize invitando a la comunidad a la "Marcha por la vida 2019" que se realizará el 23 de marzo.

El técnico tomó partido y dio su postura, pero miles de hinchas no se bancaron que lo haga en el club y con la ropa de entrenamiento de Boca.

Ante las críticas, Alfaro emitió un comunicado a última hora del jueves aclarando los tantos e intentando amortiguar las críticas.

"Me dirijo a ustedes con la finalidad de aclarar un video que se publicó en las redes sociales, el cual fue grabado hoy -jueves- junto con un saludo por un cumpleaños y un casamiento, del cual quisiera aclarar algunos puntos", comenzó el escrito del DT.

"El Club Atlético Boca Juniors no tiene ninguna vinculación con el video, pese a que el mismo fue grabado en las instalaciones del club, y con ropa del club", sentenció.

Acá el comunicado completo: