Inter, sin Icardi ni Lautaro Martínez, fue eliminado de la Europa League

Ya están los ocho clasificados a los cuartos de final del torneo europeo de cabotaje.

Inter, sin Icardi ni Lautaro Martínez, fue eliminado de la Europa League

Por: Mendoza Post

 Se jugaron las revanchas de los octavos de final de la Europa League y, con algunas sorpresas, quedaron los equipos definidos para los cuartos de final. Las llaves de dicha instancia se definirán por sorteo.

En uno de los partidos más resonantes, Frankfurt de Alemania eliminó a Inter en el estadio Giuseppe Meazza. El partido de ida había finalizado sin goles y ahora el equipo teutón se impuso 1 a 0 gracias a la conquista de Jovic.

En el elenco dirigido por Luciano Spalletti no fueron convocados Mauro Icardi ni Lautaro Martínez. El partido no tuvo presencia de argentinos.

El esloveno Luka Jovic marcó el gol de la victoria.

Valencia, que tampoco tuvo argentinos en el campo de juego igualó 1 a 1 en Rusia ante Krasnodar y pasó de ronda con un global 3 a 2 a favor producto de la victoria 2 a 1 en Mestalla. El resto de los resultados de la jornada fueron los siguientes:

Los ocho clasificados a la penúltima instancia antes de la gran final son Valencia (España), Napoli (Italia), Chelsea (Inglaterra), Arsenal (Inglaterra), Benfica (Portugal), Frankfurt (Alemania), Slavia Praga (República Checa) y Villarreal (España).

Los argentinos

Villarreal eliminó a Zenit de Rusia con el mendocino Ramiro Funes Mori de titular. En el visitante Emanuel Mammana y Sebastián Driusi también estuvieron en el once inicial, mientras que Matías Kranevitter ingresó en el segundo tiempo.

Sevilla quedó eliminado en República Checa con Éver Banega de titular. Franco Vázquez ingresó en el segundo tiempo y convirtió un gol, mientras que Gabriel Mercado no ingresó.

Esta nota habla de: