Video de la masacre en la escuela de Brasil a manos de dos chicos - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 14 Mar 2019 6 días atrás

La masacre en una escuela de Sao Paulo, Brasil, conmocionó a ese país porque no había ocurrido un hecho de tal magnitud, como sucede periódicamente en Estados Unidos. Nueve jóvenes fueron asesinados por dos ex alumnos del colegio Raúl Brasil de la región metropolitana de Suzano. El momento fue filmado y el video comenzó a mostrarse en distintos medios y redes sociales.

En las imágenes se puede ver a Guilherme Taucci Monteiro, de 17 años, cómo ingresa a la escuela mientras un grupo de personas esperaba en una especie de recepción. 

El adolescente y ex alumno del establecimiento se pone de espaldas a la gente y saca una pistola calibre 38 y comienza a dispararle a las personas que no se percataron de la intención del joven. Algunos lograron escapar, pero tres de los presentes fueron abatidos. Tras ello, Monteiro se fue hacia otro lugar de la escuela y en ese momento ingresó Luiz Henrique de Castro, de 25 años, con tres armas muy particulares: una ballesta, un arco y flecha y un machete. Tras elegir su arma, camino tranquilamente hacia las tres víctimas que había dejado su compañero y las remató.