Suarez confirmó que Abed es su compañero de fórmula

Los precandidatos de Cambia Mendoza competirán en las PASO para definir el binomio que aspirará a la gobernación de Mendoza.

Suarez confirmó que Abed es su compañero de fórmula

Por: Mendoza Post

 Fue un anticipo horas atrás y en la tarde de este jueves es la confirmación: Mario Abed será el compañero de fórmula de Rodolfo Suarez. 

Los precandidatos de Cambia Mendoza competirán en las PASO, para definir el binomio que aspirará a la gobernación de Mendoza, en las elecciones de octubre.

Para hacer oficial el anuncio, Suarez viajó a San Martín, en compañía de Abed, para apoyar al candidato de ese departamento, Raúl Rufeil.

La presentación fue en la Bodega de los Contratistas de San Martín donde estuvieron presentes el legislador nacional, Julio Cobos; el precandidato a intendente Raúl Rufeil; los intendentes de Rivadavia, Miguel Ronco y La Paz, Diego Guzmán y el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Néstor Majul.

El perfil vinculado a la producción fue determinante para la elección de Abed.

"Mario ha hecho innumerables cosas en su departamento en materia de vivienda, infraestructura, vitivinicultura", destacó el precandidato a gobernador.

Posteriormente, los actuales intendentes de Capital y Junín mantuvieron un encuentro con viñateros de la zona Este, para oír sus necesidades.

Desde la cuenta @EquipoCornejo celebraron la elección: 

Por su parte, Mario Abed, agradeció a Rodolfo Suárez la confianza y la elección para acompañar la fórmula.

Esta nota habla de: