Video: la admiración de los peruanos frente a los hinchas del Tomba

Apareció una publicación de la llegada de los simpatizantes de Godoy Cruz al Estadio Nacional de Lima. Las imágenes son increíbles.

Video: la admiración de los peruanos frente a los hinchas del Tomba

Por: Mendoza Post

El partido entre Sporting Cristal y Godoy Cruz ya quedó atrás pero siguen apareciendo historias que valen la pena ser mostradas.

En este caso, el periodista del diario El Bocón, Jean Pierre Maraví, compartió un video inédito de la llegada de los hinchas del Tomba al Estadio Nacional de Lima.

Los simpatizantes arribaron a la cancha en dos bateas, o sea, micros sin techos. En otro contexto la movida hubiera sido excesivamente peligrosa, pero en esta caso fue una fiesta.

Ver también: El peruano que se enamoró de Godoy Cruz 

El respeto y admiración de los peruanos hacia los fantáticos del Expreso hizo que el trayecto y la llegada fuera sin incidentes. Estas imágenes demuestran que el fútbol bien vivido es espectacular.

Una vez dentro del estadio, los simpatizantes del Celeste incluso se animaron a aplaudir a los mendocinos.

Unos 500 hinchas del Bodeguero estuvieron presentes en Perú alentando al equipo en la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. El próximo partido será en Chile ante Universidad de Concepción y allí se espera tres veces más esa cantidad.

Fotos: Germán García

Esta nota habla de: