Videos: la contundente respuesta de Osvaldo a Jimena Barón por su hijo

"¿Querés saber qué tipo de padre soy", escribió y mostró filmaciones luego las críticas de la cantante.

Videos: la contundente respuesta de Osvaldo a Jimena Barón por su hijo

Por: Mendoza Post

 Jimena Barón, hace unos días, publicó una foto en sus redes sociales donde expuso a su ex pareja Daniel Osvaldo. En la imagen, puso que no sabe el teléfono, mail ni ocupación del padre de su hijo Morrison.

"Lo que Marta dice de Pedro habla más de Marta que de Pedro...", había publicado Osvaldo en su cuenta de Twitter, sin nombrar a Barón pero dejando bien en claro a quién estaba destinado el mensaje.

Este jueves, cansado de la "gente mala leche que miente por ser noticia", puso en su cuenta de Instragram "¿querés saber qué tipo de padre soy?" y compartió dos videos de su hijo.

Osvaldo con sus  hijos.

"Yo no tengo q dar explicaciones a nadie, yo amo a mis hijos y trato de darles una buena educación e inculcarles buenos valores, y no que digan vagina, pito y culo en historias de Instagram... Tengo miles de videos y fotos con mis hijos, pero son para mí, para mis amigos y mi familia, no las quiero compartir con vos, entendés Marta?", escribió en un fragmento.

Ver esta publicación en Instagram

Es la primera y última vez que hago esto, pero ya que hay gente muy mala leche que miente para ser noticia, decidí hacerlo... Queres saber que tipo de Padre soy Susana ? Vos tambien Ruben ? Bueno mirá la reacción de mi hijo al verme y al ver a su hermano, el cual no vive con él y por ende, si no es conmigo no podría verlo, ni tampoco tener esta relación hermosa... me cansé de dejar que opinen pelotudeces sin saber, me cansé de comer mierda por culpa de gente q piensa q exponer a su hijo las 24 hs del dia en las redes sociales, ninguneando y bardeando al Padre solo x ser noticia, es ser buen progenitor... Yo no tengo q dar explicaciones a nadie, yo amo a mis hijos y trato de darles una buena educacion e inculcarles buenos valores, y no que digan vagina, pito y culo en historias de instagram... Tengo miles de videos y fotos con mis hijos, pero son para mi, para mis amigos y mi familia, no las quiero compartir con vos, entendes Marta ? Entendes Roberto ??? Ahora sigan con sus vidas, hagan lo que puedan y quieran como hacemos todos, sin joder a nadie, recuerden q cuando apuntan un dedo, hay otros tres que les apuntan a ustedes... Violencia es mentir... que sigan ¿bien?... saludos Dani Stone %uD83E%uDD20

Una publicación compartida de Dani Stone (@daniosvaldobv) el

Esta nota habla de: