Amalia Granata desafió a Florencia Kirchner a pesar de su salud

La panelista no se conmovió por el estado de salud de la hija de la ex presidente y le recordó que debe presentarse ante la Justicia.

Amalia Granata desafió a Florencia Kirchner a pesar de su salud

Por: Mendoza Post

Amalia Granata no se conmovió por el delicado estado de salud que atraviesa Florencia Kirchner y le recordó que debe presentarse ante la Justicia.

La propia Cristina Kirchner publicó en sus redes sociales un video en el que explicó que su hija se encuentra en Cuba para realizarse un tratamiento médico porque "un brutal estrés devastó su salud".

Además, la actual senadora por Unidad Ciudadana señaló que el causante del complicado momento fue ocasionado por "la persecución a la que fue sometida".

Florencia está en un complicado momento de salud.

Esto llevó a que miles de seguidores comenzaran a apoyar las dos en Twitter mediante los hashtag #FuerzaCristina y #FuerzaFlorencia.

Sin embargo, Amalia Granata aprovechó e hizo referencia a la salud de la joven: "Ojalá la hija de la Cristi se mejore para el 21 de mayo así se puede presentar al juicio y explicar de dónde sacó los 5.000.000 de dólares que ahorró seguramente con el sacrificio de todos los argentinos. Fuerza Flor".