Gimnasia jugará con tres cambios y la presencia del ídolo de los hinchas

El Lobo recibe este viernes a Agropecuario de Carlos Casares. Sergio Oga será titular.

Gimnasia jugará con tres cambios y la presencia del ídolo de los hinchas

Por:Emanuel Tristán

 Gimnasia atraviesa la peor crisis futbolística desde que comenzó la temporada de la B Nacional.

El Lobo viene de dos derrotas consecutivas (de esas que son difíciles de digerir) y además en el medio de ambas tuvo fecha libre. En consecuencia retrocedió varios escalones en la tabla de posiciones.

A fin de enderezar el rumbo, el Blanquinegro recibirá este viernes a Agropecuario en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie. El partido comenzará a las 17.30 horas y será arbitrado por el polémico Lucas Novelli Sanz, que viene de una pésima actuación en Independiente Rivadavia - Sarmiento.

El Lobo llega tras perder de visitante ante Villa Dálmine.

Para dicho duelo, trascendental de cara a lo que resta pensando en el Reducido, el DT José María Bianco dispondrá tres cambios respecto al equipo que jugó en Campana ante Villa Dálmine.

Lucas Fernández y Patricio Cucchi fueron expulsados y sus lugares serán ocupados por Santiago López e Ignacio Morales. Además Sergio Oga, ídolo mensana, ingresará por Diego Auzqui.

Bianco no podrá contar con Cucchi. La figura de Gimnasia fue expulsada.

Así las cosas, Gimnasia formará con Marchiori; López, Mondino, Márquez, Aguirre; Baldunciel, Cortizo, Oga, Bazán; Morales y Matos. En el banco estará Giménez, Gabriel Fernández, Barbero, Becerra, Espinosa, Auzqui y Acosta.

Tras este compromiso, el Lobo enfrentará a Aldosivi por los 32° de final de la Copa Argentina. El encuentro será el martes a las 18 en la cancha de Temperley.

Esta nota habla de: