Energe, la única empresa mendocina que participa de ExpoAgro 2019

La firma que aporta (nuevas) soluciones integrales mediante energía solar.

Energe, la única empresa mendocina que participa de ExpoAgro 2019

Por: Mendoza Post

El dato no es menor: Energe es la única empresa de energía solar mendocina en participar en ExpoAgro 2019, evento de mayor envergadura a nivel nacional con enfoque en el Agro Argentino y todas las soluciones relacionadas.

Energe se encuentra presentando sus nuevas soluciones integrales mediante energía solar. A través de su propuesta se generan ahorros anuales de aproximadamente el 80% de energía.

"Trabajamos en el rubro doméstico e industrial. También estamos dando a conocer la nueva Ley de Generación distribuidora, que permite al usuario convertirse en consumidor y generador, de esta forma se podrá generar energía para consumo propio y el excedente puede ser re inyectado a la red y ser vendido a la prestadora de servicio, en Mendoza ya se encuentra habilitado este sistema y en Energe nos encargamos de todos los trámites de habilitación", sostuvo uno de los representantes de la firma al Post.

Dicho sea de paso, no está de más recordar que Expoagro es la exposición agroindustrial a campo abierto más importante de la Argentina.

Es organizada por Exponenciar S.A., una empresa integrada por Clarín y La Nación -los principales diarios de la Argentina-, y se realiza una vez al año y durante cuatro días, en vísperas del final de la campaña de granos gruesos.

Desde 2017, y luego de 10 años de ediciones itinerantes, Expoagro se desarrolla en un predio estable ubicado en el km 225 de la ruta nacional 9, en el partido bonaerense de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, en pleno corazón de la Pampa Húmeda argentina y a pocos kilómetros de los principales centros urbanos del país.

Miles de visitantes de la Argentina y el mundo participan de este mega encuentro de los agronegocios donde la última tecnología en maquinaria agrícola se muestra en movimiento frente a contratistas, productores y público en general, y lo hace acompañada de lo más avanzado en tecnologías de insumos y procesos para la actividad.

Además, en Expoagro se despliegan las últimas tecnologías en semillas, fitosanitarios, ganadería y servicios para el sector. También es un encuentro clave de actualización y debate sobre los principales temas de la agenda agroindustrial, es un espacio de capacitación técnica para prestadores de servicios y un ambiente profesionalizado para los negocios. Durante cuatro días se concentran allí compradores, vendedores, entidades financieras y rondas de negocios internacionales en un clima único que hace de esta exposición el encuentro más esperado del año.

La edición 2018 en números:

· 20 millones de pesos en ventas.

· 150.000 visitantes.

· 460 expositores.

· 200.000 metros cuadrados de exposición.

· 1000 periodistas acreditados.

· 45.000 cabezas de ganado rematadas por valor de 300 millones de pesos.

· 567 reuniones en la Ronda de Negocios Internacional entre 17 compradores de 7 países y más de 60

Energe: Dirección: Rodriguez Peña 2115 Maipú Mendoza 0261 4932940 || Av. del Libertador 6562 CABA 11 4786 3891 || iniciativas@energe.com.ar || www.energe.com.ar