Llega "Lobos" en los estrenos del cine en Mendoza

Tres nuevos estrenos llegan a los cines mendocinos.

Llega "Lobos" en los estrenos del cine en Mendoza

Por: Mendoza Post

Jueves y como siempre, llegan los estrenos a los cines de Mendoza. Acción, drama y terror son los temas centrales de las nuevas producciones que hoy comienzan a proyectarse en las pantallas de los cines de nuestra provincia.

Lobos 

La familia Nieto vive del crimen: cometen asaltos y robos exprés comandados por el policía Molina, quien les encarga las misiones. Nieto las ejecuta con su yerno Boris como secuaz. Nieto ya tiene más de 60, quiere retirarse y dejarle algo a sus hijos: Nati, peluquera, y Marcelo, el hijo menor, que trabaja de seguridad en una empresa y no quiere volver a involucrarse en esos "trabajos". Una última misión podría darle a Nieto la tranquilidad del retiro y cierto bienestar a su familia. Pero las cosas no salen como esperan. Marcelo deberá volver a la acción y la situación irá de mal en peor. 

A dos metros de ti

A Stella Grant le gusta tener el control, a pesar de no poder controlar sus propios pulmones, que la han tenido en el hospital la mayor parte de su vida. Por encima de todo, Stella necesita controlar su espacio para mantenerse alejada de cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección y poner en peligro su posibilidad de trasplante de pulmón. Dos metros de distancia. Sin excepciones. Will es exactamente lo que Stella no necesita tener en su vida. 

Maligno

La vida de Sarah se convierte en un infierno cuando Miles, su hijo de 8 años, extremadamente inteligente, empieza a comportarse de manera perturbadora y violenta. Después de consultar a dos expertos, Sarah sospecha que Miles está poseído. 

Esta nota habla de: