Se puso el vestido al revés y creó un nuevo challenge

La actriz mexicana Angelique Boyer tuvo un pequeño accidente durante una entrega de premios que generó un nuevo challenge viral.

Se puso el vestido al revés y creó un nuevo challenge

Por: Mendoza Post

La actriz mexicana Angelique Boyer asistió a la gala de los premios TVyNovelas este domingo y durante el evento usó el vestido que llevaba puesto de dos formas distintas.

Al llegar, su escote dio qué hablar entre los presentes, pero lo más llamativo fue que más tarde, Boyer había dado vuelta su vestido y tenía un escote mucho más discreto.

Angelique Boyer con su vestido al revés

Angelique Boyer con su vestido colocado correctamente y su premio.

La actriz se lo tomó a risa y publicó un tuit agradeciendo "las muestras de amor y buena vibra, por sus risas y ocurrencias, sus bromas y los memes, es simple".

Uno de los más destacados es el del actor Sebastián Rulli y también pareja de Angelique, que mostró cómo su hijo Santiago se puso una chaqueta al revés y corrió el riesgo de golpearse porque el reto #AngeliqueChallenge "no es fácil".

En este video, se ve al actor argentino y a su hijo caminar con los brazos estirados para no golpearse con las paredes.

Por su parte, los diseñadores Víctor Cabb y Jesse Martínez, dijeron que se trató de un vestido que puede usarse con dos opciones, uno más audaz y otro más conservador.