San Lorenzo volvió al triunfo: ganó su partido por Copa Libertadores - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 13 Mar 2019Miércoles, 13/03/19 atrás

San Lorenzo volvió a la victoria tras 15 encuentros sin poder ganar. El Ciclón cortó una sequía que parecía interminable y le ganó a 1-0 a Junior de Barranquilla por la segunda fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. 

El gol

A los 77´de juego Román Martínez recogió el taco en el borde de la medialuna del área, enganchó, apuntó, disparó y la clavó en el palo derecho del arquero Sebastián Viera, que nada tuvo que hacer.

La expulsión

A los 28´de la primera mitad Fuentes le metió un insólito codazo a Damián Pérez cuando la pelota ya se había ido al lateral. El hecho fue sancionado por el árbitro y el equipo colombiano jugó más de la mitad del partido con jugador menos.

La tabla

El Ciclón se acomodó en la zona y luego de un empate y una victoria aparece en la segunda colocación del Grupo F tras dos fechas disputadas.

Fin de la racha

El Cuervo no conseguía los tres puntos desde el 22 de octubre de 2018 cuando le ganó a San Martín de San Juan por la Superliga por 2-1. El equipo conducido por Jorge Almirón (ex Dt de Godoy Cruz) volvió a la victoria mucho tiempo después.