San Lorenzo volvió al triunfo: ganó su partido por Copa Libertadores

Después de 15 partidos sin conocer la victoria, el Ciclón dejó los tres puntos en casa ante Junior de Barranquilla.

San Lorenzo volvió al triunfo: ganó su partido por Copa Libertadores

Por: Mendoza Post

San Lorenzo volvió a la victoria tras 15 encuentros sin poder ganar. El Ciclón cortó una sequía que parecía interminable y le ganó a 1-0 a Junior de Barranquilla por la segunda fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. 

El gol

A los 77´de juego Román Martínez recogió el taco en el borde de la medialuna del área, enganchó, apuntó, disparó y la clavó en el palo derecho del arquero Sebastián Viera, que nada tuvo que hacer.

La expulsión

A los 28´de la primera mitad Fuentes le metió un insólito codazo a Damián Pérez cuando la pelota ya se había ido al lateral. El hecho fue sancionado por el árbitro y el equipo colombiano jugó más de la mitad del partido con jugador menos.

La tabla

El Ciclón se acomodó en la zona y luego de un empate y una victoria aparece en la segunda colocación del Grupo F tras dos fechas disputadas.

Fin de la racha

El Cuervo no conseguía los tres puntos desde el 22 de octubre de 2018 cuando le ganó a San Martín de San Juan por la Superliga por 2-1. El equipo conducido por Jorge Almirón (ex Dt de Godoy Cruz) volvió a la victoria mucho tiempo después.

Esta nota habla de: