River no pudo y empató con Palestino por la Copa

El Millonario tuvo muchísimas chances de ganarlo pero falló a la hora de convertir.

River no pudo y empató con Palestino por la Copa

Por: Mendoza Post

River empató en el Monumental sin goles ante Palestino de Chile por la segunda fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. 

El actual campeón tuvo oportunidades de sobra para poder dejar los tres puntos en casa, aunque también pudo haber perdido si no fuera por varias intervenciones de Franco Armani. 

El Millonario jugó sin público debido a la sanción de la Conmebol por los incidentes ocurridos en los alrededores de su estadio en la previa del choque ante Boca Juniors por la Final de este  certamen en 2018.

El Millonario no pudo a pesar de contar con varias situaciones de gol.

El árbitro no le dio un penal a River

Cuando iban 81´de partido Ignacio González derribó en el área a Matías Suárez, pero el pito no cobró nada.

Casi se lo meten olímpico

A los 77´Franco Armani evitó el gol olímpico de Palestino con una precisa intervención en su palo derecho.

Nacho se lo perdió

La tabla

El equipo de Marcelo Gallardo quedó en la segunda colocación luego de obtener dos empates en la misma cantidad de presentaciones. Internacional de Porto Alegre sacó una importante ventaja y es cómodo líder en el Grupo.

Así formaron

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel,Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio (capitán), Enzo Pérez; Juan Fernando Quintero; Rafael Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo

Palestino: Ignacio González; Alejandro González, Julián Fernández; César Cortés; Luis Del Pino Mago, Brayan Véjar, Guillermo Soto, Roberto Gútierrez; Agustín Farías, Lucas Passerini.

Esta nota habla de: