Luli Fernández fue mamá y bautizó a su bebé con un nombre muy especial

Es el primer hijo de la modelo junto a su pareja, el abogado Cristian Cúneo Libarona.

Luli Fernández fue mamá y bautizó a su bebé con un nombre muy especial

Por: Mendoza Post

Luli Fernández vive un momento lleno de felicidad.  Fue mamá de su primer hijo, junto a su marido Cristian Cúneo Libarona, con quién se casó en 2015.

El bebé nació el lunes 11 a las 37 semanas de embarazo. En su cuenta de Instagram la modelo publicó la primera foto, acompañada de un mensaje muy especial.

"Inexplicable, incomparable, mágico y revolucionario fueron algunas de las palabras que más escuché durante mi embarazo de lo que significaba tener un hijo. No son suficientes, no alcanzan, no existen... Es algo que te atraviesa y no puedo describirlo", escribió en Instagram junto a la primera foto de su bebé.

Ver esta publicación en Instagram

Indalecio Cúneo Libarona. 11%u202203%u20222019 %u2764%uFE0F Inexplicable, incomparable, mágico y revolucionario fueron algunas de las palabras que más escuché durante mi embarazo de lo que significaba tener un hijo. No son suficientes, no alcanzan, no existen... Es algo que te atraviesa y no puedo describirlo, Estoy profundamente agradecida a mi medico @joseluisdardano Vale y todo el equipo que me acompañó en estas 37.2 semanas de amor. Indalecio significa "enviado de Dios" con Cristián, mi marido, aceptamos su voluntad de llamarse así. Cómo SU voluntad? Si, así como lo digo, pero dejo la historia para contárselas otro día. %uD83D%uDE4F%uD83C%uDFFB%uD83D%uDCAB

Una publicación compartida por Luli Fernandez (@lulifernandezok) el

Lo que llamó la atención fue el nombre: Indalecio. Al respecto, Luli contó que significa "enviado de Dios". Sin embargo deslizó un dato más:  "Con Cristián, mi marido, aceptamos su voluntad de llamarse así. ¿Cómo SU voluntad? Si, así como lo digo, pero dejo la historia para contárselas otro día".

Luli Fernández junto a su marido.

Esta nota habla de: