¿Qué está negociando Marcelo Tinelli con Ricky Martin?

El conductor está a un paso de cerrar un acuerdo para producir una serie sobre la vida del cantante.

¿Qué está negociando Marcelo Tinelli con Ricky Martin?

Por: Mendoza Post

 Marcelo Tinelli contó que está en tratativas con Ricky Martin para producir una serie o un documental sobre la vida del cantante boricua.

El conductor lo confirmó en diálogo con Ángel de Brito. "Yo estoy atrás siempre de conseguir los derechos sobre la vida de Ricky Martin. Hablo bastante con la gente que lo representa. También me escribí con Ricky un par de veces y después hablé con su manager en Londres", aseguró.

Luego, Marcelo indicó que este mes podría concretarse el proyecto. "Tuve una larga charla antes de irme en diciembre y quedé con hablar con Ricky ahora en marzo. Él, por supuesto, es una mega figura. Cuando hablamos estaba en Estocolmo con sus hijos. Anda por todo el mundo. Es una persona muy importante".

Tinelli espera el visto bueno del artista.

Sobre quien protagonizará la serie, el conductor de Showmatch indicó que "él no actuaría". 

"Lo que queremos es contar su historia. Lo que hicimos fue enviarle a su manager de Londres, que es quien maneja su carrera, un primer libro, una primera escaleta de lo que nosotros pensamos y hacia dónde queremos que vaya la serie. A partir de ahí, quedaron que lo mejor ahora es que yo tuviera una charla con él ahora en marzo, así que cuando él quiera, seguramente hablaremos", cerró.

Esta nota habla de: