A qué hora, dónde y cómo ver a River contra Palestino

El campeón de la última edición juega su segundo partido tras el empate en Perú del debut. Será a puertas cerradas en el Monumental.

A qué hora, dónde y cómo ver a River contra Palestino

Por: Mendoza Post

Con un Monumental desolado, River recibe a Palestino de Chile en lo que será su debut en condición de local en la edición 2019 de la Copa Libertadores de América.

El Millonario, que jugará sin público por una sanción que se le impuso por los incidentes en la Superfinal, empató en su primer partido 1 a 1 con un gol agónico de Cristian Ferreira de tiro libre, mientras que su rival de esta noche cayó en Santiago ante el Inter de Porto Alegre.

Los de Gallardo están de parabienes, se metieron en puestos de Libertadores 2020 con tres triunfos consecutivos en la Superliga, sumado al milagroso empate en Lima de la semana pasada. Hoy buscarán continuar con su racha positiva.

El Turco Angileri será titular esta noche en el Monumental

¿El equipo? Gallardo aún no confirmó el once que saltará a la cancha, pero si cambiará respecto del equipo que ganó el domingo en Tucumán. Para los especialistas: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Rojas, Angileri; Ponzio; Nacho Fernández, Pérez, Quintero; Borré y Pratto.

Hora y TV

El partido está programado para las 21.30 horas y será televisado por Fox Sports.

El otro encuentro del grupo entre Inter de Porto Alegre y Alianza Lima, se jugará a la misma hora y va por Fox Sports 2.

El Inter lidera el grupo

Esta nota habla de: