Nació la hija de Dalma Maradona - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 13 Mar 2019

La primera nieta de Diego Maradona, Roma, hija de su primogénita Dalma, nació en la noche del martes en la Ciudad de Buenos Aires, según informaron fuentes vinculadas a la familia.

La nieta del actual entrenador de Dorados, de Sinaloa, que simultáneamente estaba dirigiendo a su equipo ante Pumas, de Unam, por los cuartos de final de la Copa de México, nació por cesárea en el Sanatorio de los Arcos, en la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires.

La hija de Diego, que el 2 de abril cumplirá 32 años, se casó en marzo del año pasado con Andres Caldarelli y a un año de aquella boda se convirtió en madre por primera vez.

Ver esta publicación en Instagram

La verdad es que me costo mucho decidirme para hacer estas fotos porque faltando un mes para que nazca me hija me siento MUY EXPLOTADA! Pero me convenció la GENIA TOTAL de Vero de @ruizyrusso y la pase genial! Muchos me decían que me haga fotos porque es un recuerdo muy lindo para mi hija y para mi! Obvio que al padre no lo pudimos convencer pero ahí estamos nosotras 2! GRACIAS VERO POR INSISTIR! Juro que algún día te voy a pasar las fotos que elegimos del casamiento que ya casi paso un año %uD83D%uDE02%uD83D%uDE02%uD83D%uDE02%uD83D%uDE02%uD83D%uDE02%uD83D%uDE02 RECOMIENDO MUCHO A ESTE EQUIPO @ruizyrusso @masnegroficial @vengamadre %u2764%uFE0F Me maquilló mi preferida y amada @caritopesce y me peino Jorge para @cerininet

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona) el

Su padre no había concurrido al casamiento de la actriz y desde aquel entonces no se los volvió a ver juntos, aunque a fines del mes que viene tiene previsto regresar al país para conocer a su nieta y celebrar, con algunos días de atraso, el cumpleaños de su hija.