Recapturaron al preso que se había fugado de una comisaría en Tunuyán

Estaba escondido en una casa en San Carlos.

Recapturaron al preso que se había fugado de una comisaría en Tunuyán

Por: Mendoza Post

Cristian Sebastián Barrosa Salinas fue capturado en la tarde de este martes. El hombre estaba prófugo, tras escaparse de una dependencia policial el domingo.

El hombre de 32 años fue detenido tras un allanamiento en calle El Retiro perteneciente al Barrio Salamaso, de San Carlos. Allí permacenía oculto, según informaron fuentes extraoficiales al Cuco Digital

El hombre de 32 años, que cumple su pena de 7 años y 4 meses de prisión por robo agravado por el uso de arma de fuego y lesiones graves en el Complejo Penitenciario N° 1 de Boulogne Sur Mer, se había fugado el domingo en horas del mediodía de la Alcaldía Penitenciaría Nº 7 de Tunuyán, lugar donde lo trasladaron para recibir la visita de sus familiares.

Así fue detenido Barroso.

En un momento dado, cuando el interno se encontraba en un calabozo, habría manipulado y abierto el candado de seguridad de la puerta del mismo lográndose escapar.

Finalmente el hombre fue recapturado durante la tarde de este martes y por estas horas se encuentra detenido en la comisaría 18 de San Carlos.

Esta nota habla de: