Los fanáticos ayudan a Manu Ginóbili en una situación que lo preocupa

El símbolo de la Selección Argentina realizó una curiosa publicación en Twitter sobre su presente.

Los fanáticos ayudan a Manu Ginóbili en una situación que lo preocupa

Por: Mendoza Post

 Emanuel Ginóbili es, para muchos, el mejor deportista argentino de todos los tiempos, superando a Diego Maradona, Lionel Messi, Luciana Aymar, Juan Manuel Fangio y Guillermo Vilas, entre otros.

El 27 de agosto de 2018, el bahiense hizo pública su decisión de abandonar el básquet y marcó una revolución en su equipo de la NBA, San Antonio Spurs: los texanos anunciaron que retirarán el número 20 que lució en sus 16 años en la liga más importante del mundo.

El símbolo de la Generación Dorada y referente histórico de la Selección Argentina, tendrá su ceremonia especial por el retiro de su camiseta el jueves 28 de marzo, cuando los Spurs reciban a Cleveland Cavaliers.

Manu Ginóbili, referente del deporte argentino.

Retirado, mientras espera el evento, Ginóbili preguntó en su cuenta de Twitter: "¿Qué pongo ahora cuando en inmigraciones me preguntan por mi ocupación?".

En su perfil, se puede leer: "Era el 20 de los Spurs y el 5 de Argentina. Ahora soy jubilado en mis cuarentas...".

Los comentarios de los usuarios fueron muy diversos, siempre mostrando amor, respeto y admiración por el deportista en "sugerir" posibles "ocupaciones" para poner en los papeles: 

Esta nota habla de: