El cadáver de una mujer fue encontrado en Las Heras

El descubrimiento lo hicieron personas que advirtieron el cuerpo en un descampado. Se desconoce la identidad la víctima y también las causas de la muerte.

El cadáver de una mujer fue encontrado en Las Heras

Por: Mendoza Post

Por estas horas, la Justicia está investigando el hallazgo de parte del cadáver de una mujer en Las Heras, en un descampado cerca de la ruta 52. La información brindada por el Gobierno detalla que en el lugar había un cráneo, un fémur y cuero cabelludo.

La Policía llegó al lugar luego que alrededor de las 15 unos vecinos llamasen al 911 para dar cuenta del cuerpo que habían visto en el descampado.

Aunque se desconoce la identidad de la mujer encontrada muerta, la ropa que aún se conserva puede dar indicios precisos a la hora de identificarla, sobre todo si hay alguna denuncia de paradero en la cual siempre de coloca la descripción de las prendas que utilizaban las personas al momento de desaparecer.

En ese sentido, la ropa es deportiva con características muy marcadas en cuanto a colores y marcas. Desde el Ministerio de Seguridad, detallaron que el cadáver vestía una calza de color negro, una campera de color rosa, ropa interior y zapatillas.

Esta nota habla de: