La Vitivinicultura brindó por la nueva Cosecha

El encuentro se realizó en Bodega Los Toneles y contó con la presencia de alrededor de 800 empresarios y referentes de la industria vitivinícola y otros rubros.

La Vitivinicultura brindó por la nueva Cosecha

Por:Andrea Bono
Sociales

Como todos los años, la cámara empresaria que nuclea a la mayoría de las grandes, medianas y pequeñas bodegas del país realizó el encuentro que invita a todos los bodegueros asociados y otros invitados a pasar un buen momento de charlas, que se disfrutó degustando más de 200 etiquetas de vinos nacionales y un exquisito catering gastronómico.

En el agasajo se difundieron tips de consumo responsable de vino a través del programa Wine in Moderation, que tiene como objetivo promocionar y transmitir los beneficios de un consumo responsable como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Walter Bressia, presidente de Bodegas de Argentina, arrancó con un discurso de bienvenida y agradecimientos a todos los presentes y habló de la situación general de la vitivinicultura en el país, a lo que luego de la alocución del Secretario de Agroindustria de la Nación, Luis Etchevehere, el gobernador Alfredo Cornejo añadió "el gobierno de la provincia ha contribuido en fomentar una economía sana, que permite que los talentos que tenemos en toda el área vitivinícola progresen individualmente y así nos hagan progresar colectivamente".

Además, el evento contó con la presencia los ministros Lisandro Nieri y Martín Kerchner, los intendentes Rodolfo Suarez y Omar de Marchi y demás figuras como los gobernadores de Jujuy y Salta, Gerardo Morales y Juan Manuel Urtubey -respectivamente-, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó y el presidente del Instituto Nacional de Vitivinivultura, Carlos Tizio.

Dichas las palabras, los asistentes -conformados por empresarios bodegueros y de otros rubros, algunas personalidades políticas nacionales y provinciales e invitados especiales- pudieron disfrutar de exquisitas comidas y vinos, y por supuesto de encuentros de negocios más que provechosos.

Galería de fotos:

Marcelo di César y Daniel Roccuzzo.

Noelia Roldán y Alicia Sisteró.

Guillermo Barleta, Pamela Verasay y Jaime Correas.

Luis Petri y Adrián Pérez.

Omar de Marchi y Alberto Arizu.

Eduardo Stradella, Diego Polo y Alejandro Roca.

Gastón Lo Russo, Victoria Weissbein y Ángel Vespa.

Walter Bressia y Juan José Canay.

Sebastián Bragagnolo y Federico Zamarbide.

Esteban Pflugler, Roberto Porfiri y Hernán López.

Conrado González Feltrup y Lidia y Eduardo Jardel.

Mauricio Palacios, Marcos Fernández, Melisa Millán y Juan Cepparo.

Carlos Tizio, Cosme Argerich y Eduardo Stradella.