Video: nuevas imágenes del enfrentamiento en la barbería de Villanueva - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 11 Mar 2019Lunes, 11/03/19 atrás

El viernes pasado se produjeron incidentes en la esquina de Libertad y Chile de Villanueva que todavía dejan tela para cortar.

El hecho no es claro, pero las imágenes sí: cuchillazos, tiros, cadenazos y golpes de puños, en una escena que parece de una película de Tarantino.

Ver: Cuchillazos, tiros y cadenazos en la noche de Guaymallén

El dueño del lugar contó su versión de los violentos hechos que involucran a una familia popular en Villanueva: "Siendo las 21.30 horas del día viernes 8, esta persona amenazó a los peluqueros y quiso meterse dentro de mi auto".

El barbero, llamado Agustino, explicó que es un "malviviente muy conocido en la zona" y continuó con su relato: "Nuestra reacción al ver lo que estaba haciendo fue sacar la cadena con la cual cerramos el local y hacer lo posible para alejarlo de mi vehículo, este empezó a agarrar piedras y tirarlas como se ve en el video a los minutos".

Según el dueño del local, esta es la casa que usurpa esa familia, sobre calle Libertad. 

"Al rato aparece un amigo suyo con una campera de la Municipalidad de Guaymallén con un cuchillo de más de 40 cm amenazando y correteando a los chicos, hasta que pasó un auto Ford patente OZB 942 que disparó una vez con un arma", añadió.

"Los vecinos estamos muy cansados de esta familia. Siempre vivimos con miedo pero igual abrimos la puerta de nuestro local", concluyó.