Wanda Nara súper sexy: con transparencias y sin corpiño

La modelo compartió una imagen desde Italia y cientos de personas halagaron su figura.

Wanda Nara súper sexy: con transparencias y sin corpiño

Por: Mendoza Post

 Mientras las discusiones entre el club Inter de Milán y su marido y representado Mauro Icardi parecen haber bajado de intensidad, Wanda Nara continúa dando que hablar en las redes sociales.

La modelo volvió a compartir una imagen desde Italia con la que rápidamente cosechó elogios entre sus fanáticos en la jornada de este lunes 11 de marzo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, en la que cada vez está más cerca de reunir cinco millones se seguidores, Wanda calentó las redes con una foto súper sexy.

Ver esta publicación en Instagram

%uD83D%uDCAD

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Nara se mostró con un vestido blanco y transparente, que dejó caer de manera sugestiva por uno de sus hombros, mostrándo así que posó sin corpiño para la producción que realizó.

Solo en un par de horas la foto dada a conocer en la red social reunió una gran cantidad de "Me Gusta", además de provocar algunos comentarios de elogio para quien se desempeña actualmente en la TV italiana.

Cabe recordar que hace solo un par de semanas, Wanda Nara, volvió a referirse públicamente sobre su ex pareja y padre de tres de sus hijos Maxi López .

Wanda también habló de su relación con Maxi López. 

"Tenían comunicación todos los días, pero después de su última aparición decidí sacárselos (a los celulares) y, directamente, hacer como me recomendó un juez italiano: utilizar un intermediario", dijo en diálogo con la revista Gente.

Y agregó: "Él, cada vez que puede, continúa con su maltrato. Encima a alguien que hace tanto por sus hijos. Y que, además de no reconocerlo, inventa lo contrario. Es muy grave, un acto de maltrato. Él decidió residir en otra ciudad, yo no viviría lejos de ellos".

Esta nota habla de: