Netflix y sus estrenos para esta semana otoñal

Con el clima ideal para quedarse viendo series y películas en casa, estos días llegan cargados de contenidos en la plataforma.

Netflix y sus estrenos para esta semana otoñal

Por: Mendoza Post

 Entre este lunes y el próximo domingo, Netflix trae una serie de estrenos interesantes y para todos los gustos.

Como nos tiene acostumbrados, la plataforma de contenidos multimedia llega con novedades varias, perlículas, series y material para niños.

Los estrenos

-"Jimmy Carr: The Best of Ultimate Gold Greatest Hits": Estrena el 12/03 y muestra los mejores momentos de la carrera del reconocido y picante humorista.

-"Terrace House: Opening New Doors": El 12/03 vuelve la sexta parte del reality japonés.

-"Triple Frontera": El nuevo Thriller de Ben Affleck llega a la plataforma el miércoles. Un grupo de ex soldados de operaciones especiales intenta robar 75 millones de dólares a un narco sudamericano.

-"Girl": Se estrena el 15. Una bailarina de quince años que lucha contra obstáculos físicos y emocionales mientras se prepara para cambiar de sexo. Inspirada en una historia real.

-"Queer Eye": La tercera temporada llega el 15/03. Los Fab Five viajaron a Kansas City, Misuri, para otra temporada de cambios emotivos y transformaciones impresionantes.

-"Turn Up Charlie": El 15.  Un DJ Fracasado que intenta relanzar su carrera mientras cuida de la hija de un exitoso amigo suyo.

-"Arrested Development: Temporada 5B": Los Bluth se siguen dedicando a hacer un desastre de sus vidas personales y profesionales.

-"Love, Death & Robots": El 15 de marzo llega a Netflix. Cinco dulces criaturitas de la mágica YooTopia trabajan en equipo y usan todo tipo de aparatos geniales para ayudar a los animales en problemas, ¡siempre haciendo amigos!

-"Dry Martina": El 16. Película argentina del director chileno Che Sandoval. El extraño encuentro con un fan lleva a una cantante argentina dueña de su cuerpo y sexualidad a una escapada en Chile.

Esta nota habla de: