La interna de Córdoba y el rol de Cornejo contado por la gallega de Google

Un medio colombiano publicó la reunión que definirá la interna de Cambiemos entre Negri y Mestre. El gobernador de Mendoza anunció que no asistirá pero lo interesante es la particular forma de relatar la noticia.

La interna de Córdoba y el rol de Cornejo contado por la gallega de Google

Por: Mendoza Post

La interna en la provincia de Córdoba trasciende los límites pensados por el oficialismo al punto que un medio colombiano publicó la reunión que mantendrán este lunes en Córdoba Ramón Mestre y Mario Negri. 

El detalle es que en la publicación señalan que el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo  no asistirá pero la forma en que se relata es particular: la noticia es contada por la voz de la traductora de google. 

El video se publicó en las últimas horas en la página Noticias Rápidas Colombia. El video que dura poco más de 5 minutos, nombra la última reunión que mantendrán en Córdoba  para definir si el actual diputado nacional decide bajar su candidaturas de cara a las PASO. 

Cornejo no asistirá hoy a la reunión para definir las candidaturas en Córdoba

Hay que recordar que el  gobernador de Mendoza y titular del radicalismo a nivel nacional,no participará de la reunión con la cúpula de Cambiemos  para lograr una negociación con los postulantes a la gobernación de la provincia mediterránea. El que sí Irá es el jujeño Gerardo Morales.

Mirá el video. 

Esta nota habla de: