Thelma Fardín habló de Natacha Jaitt y su hermano Ulises la destrozó

Dijo que acompañaron a Natacha desde el colectivo de actrices pero el hermano de la conductora fallecida aseguró que la dejaron sola.

Thelma Fardín habló de Natacha Jaitt y su hermano Ulises la destrozó

Por: Mendoza Post

Natacha Jaitt denunció unas semanas antes de morir que había sido violada por Pablo Yotich y Maximiliano Giusto. Luego, se quejó que el Colectivo de Actrices Argentinas no la había apoyado como sí hicieron con Thelma Fardin cuando acusó a Juan Darthés de abuso sexual.

Thelma salió a aclarar que Natacha había sido apoyada por las actrices. "Si supieran cuánto apoyo tuvo. Yo apenas puedo contenerme a mí misma, pero a Natacha se la acompañó profundamente. Tuvo acompañamiento de dos compañeras que pusieron el cuerpo y la escucharon", dijo la actriz en el ciclo radial "Modo Sábado".

Thelma Fardín.

Además, Thelma aclaró: "No todo lo que hacemos lo hacemos público porque no es el juego que nos interesa. Ojalá tuviéramos los recursos, se nos ve fuertes y poderosas porque tenemos poder de convocatoria, pero el dinero sale de nuestros bolsillos, no hay una infraestructura sin buena voluntad".

Natacha Jaitt.

Pero, Ulises Jaitt salió a cuestionar este apoyo del que habla el colectivo de actrices: "A mi hermana la dejaron sola". Y desmintió a Fardín.

Ulises Jaitt.

Esta nota habla de: