Natalia Oreiro contó cómo se lleva con su ex, Pablo Echarri

La actriz rompió el silencio sobre su ex pareja luego de que rechazara hacer una serie juntos.

Natalia Oreiro contó cómo se lleva con su ex, Pablo Echarri

Por: Mendoza Post

En los años 90, Natalia Oreiro y Pablo Echarri fueron una de las parejas más fotografiadas del momento. La relación duró 6 años y son contadas las veces en que ambos actores hablaron de su ex, para bien o para mal.

Sin embargo, en una entrevista con la revista Caras, Oreiro destapó algunos detalles y contó como está la relación con el actual marido de Nancy Duplaá.

"Me hubiera encantado ser su amiga. Cuando nos encontramos siempre fue de una manera muy relajada. Le presenté a mi hijo, cuando falleció su papá fuimos a despedirlo con Ricardo. Estuve con Telma, su madre, a quien quiero un montón. Pero no, no somos amigos", dijo la uruguaya.

Luego Oreiro confesó que aún siente un profundo cariño por la familia de su ex, dado que siempre fue recibida con los brazos abiertos. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que el actor no aceptó una propuesta para trabajar juntos en una novela. 

Oreiro y Echarri, cuando eran pareja.

En diálogo con Intrusos dijo: "Sería abrir una caja de Pandora. Creo que es un riesgo para las familias de ambos y ellos son más importantes que cualquier novela. No pondría en peligro mi relación con Nancy por una novela. Más allá de la plata que pueda ganar, Nancy no me dejaría. Les aseguro que, si nosotros salimos, laburamos juntos, al otro día empiezan con ?donde hubo fuego cenizas quedan'. Eso es una fija".

Natalia y su marido, Ricardo Mollo.


Esta nota habla de: