José Luis Espert al Post, "la vitivinicultura es inviable"

Entrevistado por el Post, el economista dijo que las quejas de los productores son "absolutamente razonables". Y advirtió que "cualquier industria es inviable" en Argentina.

José Luis Espert al Post, "la vitivinicultura es inviable"

Por:Christian Sanz
Secretario Gral. de Redacción (click en autor)

José Luis Espert no precisa presentación. Se destaca como economista y, en los últimos tiempos, como candidato a presidente de la Nación.

En las últimas horas, en el marco de los festejos de la Vendimia, el especialista estuvo en Mendoza y, como no podía ser de otra manera, el Post aprovechó para entrevistarlo, de manera totalmente descontracturada, como puede apreciarse en el video que acompaña a la presente nota.

"Nos está yendo muy bien, muy bien. Ahora a fines de marzo comenzamos la gira ya por todo el país, así que estamos muy confiados", sostuvo Espert.

"Liberalismo, Alberdi, Sarmiento, Roca, eso es lo que vamos a llevar. El equipo de trabajo que tengo como candidato a presidente es extraordinario", añadió.

Luego, cuando se le preguntó respecto de las quejas de los productores, sostuvo que eran "absolutamente razonables".

Y agregó: "Así como estamos, no solo es inviable la vitivinicultura, cualquier industria es absolutamente inviable. Tenés que tener costos razonables, precios razonables, energía razonable, impuestos razonables. Hay que cambiar todo y este gobierno no cambió nada".

Una perlita: junto a Espert se encontraba el mendocino Luis Rosales, quien reveló que lo estaba "ayudando a armar todo el sistema electoral, todo lo que hace falta".

Espert fue entrevistado por el Post