Llegada de funcionarios al Acto Central - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 9 Mar 2019Sábado, 09/03/19 atrás

La llegada de distintos funcionarios de Gobierno no pasó desapercibida. Ingresaron al Frank Romero Day con mucha anticipación, alrededor de las 20.30. Entre los que ingresaron, el actual mandatario mendocino, Alfredo Cornejo: el flamante precandidato a Gobernador y jefe comunal de Capital, Rody Suarez, y su contrincante en la interna, Omar De Marchi; el secretario de Relaciones con la Comunidad y aspirante a ser el intendente de Maipú, Néstor Majul;  el secretario de Justicia, Marcelo D'Agostino; el intendente de Lavalle, Roberto Righi; y el legislador nacional de Cambia Mendoza, Sebastián, Bragagnolo, entre otros.

Marcelo D'Agostino.

Se pudo ver al secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema, con un traje muy elegante que se le mojó un poco con la lluvia que cayó en el Teatro Griego.

Rody Suarez y su esposa.

El subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado, Ulpiano Suárez, fue el más requerido por la prensa. La demanda por escucharlo y obtener alguna importante declaración es luego de conocerse que es quien será el precandidato de los radicales para la Intendencia de la Ciudad de Mendoza dentro del espacio gobernante.

Diego Gareca, secretario de Cultura, ingresó con un poncho. Bueno, fue el funcionario que estuvo más atento al tiempo.

El diputado nacional Luis Petri llegó muy sonriente con su pareja. Saludo a los que se cruzaba en el camino hasta encontrar la ubicación.

La misma sonrisa caracterizó a la senadora nacional por Mendoza Pamela Verasay. Fue precavida y se puso una campera.

El juez de la Corte, Dalmiro Garay, fue otro de los que estaba muy sonriente para presenciar Tejido de Vendimia.

Peti Lombardi, jefe de Gabinete de Cornejo, y su novia.

El intendente de San Martín, Jorge Giménez.

Martín Aveiro, Omar De Marchi y Gabriel Fidel.

La vicegobernadora, Laura Montero.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.