El Lobo sufrió una derrota inexplicable de visitante

Gimnasia cayó ante Villa Dálmine 2 a 0 en Buenos Aires. El equipo mendocino, que terminó con dos menos, fue muy superior y el rival le convirtió jugando con uno menos.

El Lobo sufrió una derrota inexplicable de visitante

Por: Mendoza Post

Gimnasia y Esgrima dejó pasar una inmejorable ocasión para obtener la primera victoria jugando de visitante en el torneo y perdió ante Villa Dálmine 2 a 0.

El Lobo fue notablemente superior a su rival y generó infinidad de situaciones claras, pero no tuvo contundencia en el arco rival y terminó sufriendo una derrota difícil de digerir.

Más porque su rival convirtió el primer gol del partido jugando con uno menos. A los 14' del segundo tiempo Fernando Alarcón vio la roja en el local por doble amarilla. Con todo a favor, el Blanquinegro no lo aprovechó y a los 28' apareció Mariano Miño que, con un gran remate cruzado, abrió el marcador.

Posteriormente Patricio Cucchi, sumergido en la impotencia, fue expulsado en el elenco mendocino por agredir a un rival. Lucas Fernández también fue víctima del descontrol y vio la roja a los 51' del complemento.

A los 52', y ya con el Lobo desarmado, Federico Recalde sentenció el resultado.

Bazán distribuye. El Lobo tuvo todo para ganar, pero no pudo.

Con esta derrota, el Mensana quedó parcialmente en la décima posición con 26 puntos y no logró regresar a la zona de Reducido. Su rival, con quien luchaba de manera directa en esa zona de la tabla, se mantuvo cuarto pero trepó a 30 unidades.  

Gimnasia venía de tener fecha libre. Antes de eso había sido goleado por Platense en Mendoza. En la próxima fecha recibirá a Agropecuario de Carlos Casares, el próximo viernes en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

Cucchi, figura y goleador del Lobo, vio la roja. Fue el sexto expulsado de Gimnasia en el torneo.

Posteriormente viajará a Capital Federal para jugar ante Aldosivi por los 32° de final de la Copa Argentina. Dicho duelo será el martes 19 a las 18 horas en el Estadio Alfredo Beranger de Temperley. 

Foto: Prensa Villa Dálmine

Esta nota habla de: