¿Por qué Taylor Swift atraviesa su peor momento personal?

La cantante contó que su mamá vuelve a luchar contra el cáncer, enfermedad que le diagnosticaron en 2005.

¿Por qué Taylor Swift atraviesa su peor momento personal?

Por: Mendoza Post

Taylor Swift no está en un buen momento personal ya que contó que su madre, quien hace unos años libró el cáncer, tuvo recientemente una recaída.

La intérprete de "Bad reputation" dijo en una entrevista con la revista Elle que esta situación le enseñó que existen los problemas reales, por lo que tuvo dejar las banalidades a un lado. 

"He tenido que aprender a lidiar con enfermedades serias en el seno de mi familia. Mis dos padres han padecido cáncer, y mi madre está luchando de nuevo contra el suyo. Eso me ha enseñado que existen problemas reales y luego todos los demás. El cáncer de mi madre es un problema real. Antes me causaban mucha ansiedad los altibajos del día a días. Ahora todo mi estrés, mi preocupación y mis oraciones, se las dedico a problemas serios", declaró la cantante de 29 años.

Taylor y mamá, Andrea.

La primera vez que a la mamá de Taylor se le detectó cáncer fue en 2005 y, en aquel entonces, lo compartió con todos sus seguidores un mensaje en Tumblr sobre cómo se enteraron del padecimiento, pues para regalo de Navidad, Swift le pidió que se hiciera un examen médico.

Esta nota habla de: