Sorpresa de Coppola al enterarse de los hijos de Maradona

Para el exmanager del "Diez" si el abogado hizo esas declaraciones es porque tenía el apoyo del exjugador.

Sorpresa de Coppola al enterarse de los hijos de Maradona

Por: Mendoza Post

 Matías Morla sorprendió al revelar que Diego Maradona es padre de tres jóvenes cubanos , de dos madres diferentes. Inevitablemente, al pensar en los días del Diez en la isla, aparece el nombre de su ex representante y amigo, Guillermo Coppola.

El empresario habló en el programa No está todo dicho, con Guido Kaczka, donde es columnista: "Si (Matías) Morla lo dice es porque Diego lo sabe. Si me preguntás '¿tenías idea?' En absoluto. O, '¿hablaste con Diego del tema?' Para nada".

Luego explicó: "Yo me fui en octubre del 2003. Tendría que ser posterior, supongo. Él se quedó un año y pico más". Y al ser consultado sobre si alguna vez habló con el futbolista sobre el tema, hizo un paralelismo con lo que ocurrió en Nápoles con Diego Junior: "Nunca nada, pero en Italia fue igual, yo conservé fielmente la posición de Diego y el diálogo que tuve con él".

Para cerrar, se mostró sorprendido: "Me extraña muchísimo, vivíamos juntos, hacíamos cosas, teníamos cosas pero esto para mí es una novedad".

Luego, el ex representante del Diez amplió su testimonio en diálogo con Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por la pantalla de América.

Esta nota habla de: