Más de cien mil personas siguieron el Carrusel pese a la lluvia

Mendoza fue una fiesta y la gente llenó las calles para ver a las reinas en sus coloridos carros.

Más de cien mil personas siguieron el Carrusel pese a la lluvia

Por: Mendoza Post

A pesar de la llovizna y el frío, Mendoza vive Vendimia con el entusiasmo de siempre y más de cien mil personas salieron a la calle para ver a las candidatas al cetro vendimial.

El recorrido, que durante los dos últimos años comenzó en los Portones del Parque, este año empezó en Chile y Sarmiento, a pocos metros del palco en el que estaban las autoridades como el gobernador Alfredo Cornejo, el intendente de Ciudad Rodolfo Suárez, la vicegobernadora Laura Montero, el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey y el diputado nacional del PRO Emilio Monzó, apostado al lado de Cornejo. 

El primer carro en poner primera fue el de Lavalle, con su representante, Luz Martina Mercol Pelandino.

El carro de Lavalle.

La reina de Alvear saludando al público.

Las pequeñas bailarinas.

El desfile fue rápido y no duró más de dos horas, a diferencia de otros años en los que se extendió durante más tiempo. Es que en esta edición no participaron reinas de otras provincias, aunque sí tuvieron su paso rápido las colectividades, los gauchos y la banda de la Policía de Mendoza.  

El intendente de Ciudad, Rodolfo Suárez, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, y el gobernador Cornejo.

La soberana de La Paz cargada de uvas.

Los bailarines no quisieron perderse el desfile.

Promineros leyendo un petitorio.


Esta nota habla de: