La noche más top de Vendimia: Serenata de las Reinas

Las 18 candidatas a la corona nacional brillaron en su noche más especial.

La noche más top de Vendimia: Serenata de las Reinas

Por:Andrea Bono
Sociales

Siguiendo el calendario vendimial, y una vez terminada la Vía Blanca, cada una de las reinas departamentales fue recibida en el Hotel Park Hyatt Mendoza para celebrar el tradicional homenaje que se les realiza todos los años.

Park Hyatt se vistió completamente de fiesta en una velada que la lluvia no logró opacar y contó con la participación de invitados especiales tanto del hotel como de Grupo Sancor Seguros, que también fue anfitrión del evento.

Entre los invitados al cóctel, que contó con un amplio bandejeo de comidas y postres, pudimos cruzarnos con los intendentes Daniel Orozco (Las Heras), Mario Abed (Junín) y Tadeo García Zalazar (Godoy Cruz), que compartieron charlas en el espacio VIP ubicado en las terrazas internas del hotel. También nos topamos con los ministros Martín Kerchner, Lisandro Nieri y Gianni Venier y con la vicegobernadora Laura Montero.

Por supuesto, Reina y Virreina Nacional de la Vendimia 2018 acompañaron con su belleza y pudieron disfrutar, por segunda vez, del gran evento que es la Serenata de las Reinas.

En un marco de completa variedad de vinos y tragos, la nota de la noche la dio el grupo nacional Vilma Palma e Vampiros, que hizo bailar a todos los presentes: incluidas las 18 candidatas departamentales, que se sacaron el frío de la lluvia al ritmo de clásicos como "La Pachanga" y "Auto Rojo".

Las fotos:

Miguel Ángel Bermejo y Crizelda Queiroz.

Jorge Reyes, Mariana Di Leo y Javier Espina.

Oscar Sagás, Silvana Biagiotti, Martín Kerchner y Teresa Rubina.

Luis Zambonini, Romina Fernández, Ale de Borbón, Zamir Abdala y Leo Fernández.

Javier Espina, Emir Félix, Victoria Lamas y Aldo Ostropolsky.

Ana Daher, Natalio Mema y Marcos Calvente.

Marcelo Bassignana, Josefina Canale, Gianni Venier, Mercedes Rus y Roxana Fiaschi.

Micaela Martins, Lautaro Cornejo y Nicolás Sedano.

Celia Orueta y Tadeo García Zalazar.

Lisandro Nieri, Eduardo Moreno, Paula Suzzara y Rocío Aranda.