Enzo Pérez podría recibir un castigo por su repudiable actitud en Perú

Alianza Lima elevó una protesta por los insultos del mendocino hacia el arquero peruano y la Conmebol evalúa una sanción al futbolista.

Enzo Pérez podría recibir un castigo por su repudiable actitud en Perú

Por: Mendoza Post

Una vez más la vergonzosa actitud de Enzo Nicolás Pérez podría traerle perjuicios a River Plate.

El volante mendocino tuvo dos gestos reprochables durante y después del partido que el Millonario igualó en Perú ante Alianza Lima.

Primero insultó de manera desagradable al arquero del elenco local. Pedro Gallese presentaba una molestia y aprovechaba para consumir segundos. Pérez se acercó y lo insultó de todas formas y colores frente a la complicidad del árbitro, que estaba al lado y no lo sancionó.

Por eso situación Alianza Lima elevó una protesta a la Conmebol y la Confederación analiza un castigo de oficio. El ex Godoy Cruz podría recibir una fecha de suspensión por "insultar, ofender o amenazar a jugadores u otras personas presentes en el partido".

Al respecto, Gallese aseguró que "no iba a perder los papeles con un tipo de esa calidad".

Además, la escuadra limeña también incluyó en la demanda el supuesto handy que se vio en el palco donde estaba ubicado Marcelo Gallardo. El técnico no podía comunicarse con sus colaboradores que estaban en el campo de juego y aun así habría vuelto a infringir la ley tal como hizo ante Gremio el año pasado.

Si se comprueba que el Muñeco efectivamente se comunicó con Biscay y Buján, podría sufrir una extensión en su castigo o bien recibir una multa económica.

Otra vez Gallardo fue captado con un handy cerca suyo.

Esta nota habla de: