"Faltarían 3 para el equipo de 11": el irónico posteo de Gianinna Maradona

A través de la red social Instagram la hija del 10 reaccionó ante la noticia de que su padre recocerá a tres chicos cubanos.

"Faltarían 3 para el equipo de 11": el irónico posteo de Gianinna Maradona

Por: Mendoza Post

Matías Morla confirmó este viernes que Diego Maradona reconocerá a tres hijos en Cuba. "Son tres con los que yo hablo", detalló el abogado del exfutbolista y agregó que los tuvo con dos mujeres.

De esta manera, el exfutbolista tiene ocho descendientes contando a Diego Junior -de su relación extramatrimonial con Cristina Sinagra-, Dalma, Gianinna -hijas de su único matrimonio Claudia Villafañe-, Jana -a quien reconoció en 2014- y Diego Fernando, fruto de su vínculo con Verónica Ojeda.

La primera en expresarse tras el anuncio que hizo Morla fue Gianinna Maradona a través de su cuenta de Instagram. "Faltarían tres para el equipo de 11. ¡Tu puedes hacerlo", ironizó quien actualmente no tiene una excelente relación con su padre ya que afronta causas judiciales con Claudia y la diseñadora de moda apoya a su madre.

Luego se refirió a las adicciones que su padre tuvo en el pasado y también se expresó acerca de los amoríos con otras mujeres. "Que mi viejo tuvo problemas con la cocaína, que se volteó a cuanta mina se le cruzó y que ganó un Mundial lo saben todos", lanzó Gianinna.

Publicación en Instagram de Gianinna Maradona . 

Más tarde, habló en Los ángeles de la mañana y aseguró que no le sorprendió la noticia y destacó que su padre quiera reconocer a sus tres hijos: "Está buenísimo que lo haga desde el amor, pero no que lo cuente su abogado en un programa de televisión".

Esta nota habla de: