Julieta Prandi contó por qué se separó de su marido - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 7 Mar 2019Jueves, 07/03/19 atrás

Tras 10 años de pareja, Julieta Prandi anunció recientemente la separación de su marido, Claudio Contardi, con quien tiene dos hijos.

Si bien la modelo dijo al principio que no daría notas explicando los motivos, ahora "aflojó" y, en diálogo con Teleshow, dio detalles de las causas que llevaron a poner fin a su relación.

Lo primero que aclaró es que la separación fue en marzo de 2018 y que vivieron juntos hasta diciembre. "Cuestiones que pasan en cualquier matrimonio", explicó, y detalló: "Diferencias irreconciliables y mentiras. Cosas que, para mí, no podían continuar".

Julieta aseguró que "hubo mentiras" de su marido.

Así fue como a fin de año eligió divorciarse. "La decisión de separarme unilateralmente la tomé en diciembre, pero estamos separados desde marzo", insistió.

También aseguró que sus abogados llevan a cabo la demanda por alimentos que le hizo a su ex marido. "Todo está en manos de la Justicia. Nada más que agregar. Esta es mi palabra. Por favor, les pido que no empiecen a sacar conjeturas. Mateo tiene ocho años y Rocco, tres", exigió Julieta Prandi al referirse a sus hijos. 

La modelo pidió prudencia sobre su delicada situación.