Se rompió la alianza Milei - Espert

Una reunión del candidato presidencial por el Partido Libertario detonó el enojo del mediático economista.

Se rompió la alianza Milei - Espert

Por: Mendoza Post

 El economista Javier Milei, junto a otros representantes libertarios, emitió un comunicado donde asegura  retirar su apoyo a la candidatura presidencial de José Luis Espert.

La presentación del "Partido Libertario" se dio a finales del año pasado y reunió a ambos economistas que hablaron sobre el modelo que propone el partido, con críticas al kirchnerismo y el macrismo.

La ruptura se dio hace algunos días cuando el candidato presidencial y su equipo mantuvieron reuniones con los integrantes del Partido UNIR, encabezado por Alberto Asseff.

Al parecer, este gesto no le gustó a Milei y otras personas que apoyaban la postulación de Espert por lo que decidieron compartir un comunicado aclarando los motivos por los cuales quitaban su apoyo.

Quienes firman este texto fueron Javier Milei, Diego Pablo Giacomini, Mariano Jorge Fernández, Gustavo Lazzari y Adolfo Raúl Paz Quesada.

El texto afirmó: "Lamentamos informar a la opinión pública que, debido a las conversaciones recientemente mantenidas por el Equipo Espert con el Dr. Alberto Asseff, en representación del Partido UNIR, y dados los antecedentes políticos e ideas vertidas por su grupo de gente, contrarias a las ideas de la libertad de las que no sólo estamos convencidos, sino que consideramos como una forma de vida y único camino hacia la prosperidad individual y como sociedad, los aquí firmantes nos vemos obligados a dejar de sostener la candidatura de José Luis Espert a la Presidencia de la Nación para las próximas elecciones del 2019 en el presente contexto".

Milei apareció en varios programas de TV hablando de economía liberal.

Esta nota habla de: