Mendoza recibe a referentes y expertos en materia hídrica

Nuestra provincia será sede del II Congreso y Exposición Internacional "Agua para el Futuro", que tendrá lugar en la Nave Cultural este jueves y viernes.

Mendoza recibe a referentes y expertos en materia hídrica

Por: Mendoza Post

El próximo jueves 7 y viernes 8 de marzo, Mendoza recibirá a referentes y expertos de todo el mundo para el II Congreso y Exposición Internacional "Agua para el Futuro", organizado por el Departamento General de Irrigación con la colaboración de la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda. El evento es organizado en conjunto con el Banco Interamericano para el Desarrollo (BID).

El evento, que tendrá lugar en las Nave Cultural y Universitaria, tiene el objetivo de debatir e intercambiar experiencias en torno a las acciones tendientes a la Seguridad Hídrica y Gobernanza, frente a los desafíos que generan los efectos del cambio climático.

Se espera que más de 100 disertantes participen del evento, que contará con importantes ponencias de profesionales locales, nacionales e internacionales, relacionados al mundo del agua.

El encuentro ha sido declarado de interés por las Honorables Cámaras de Diputados y Senadores de la Provincia, COHIFE, la Dirección General de Escuelas, Facultades de Ingeniería y Ciencias Económicas de la UNCUYO y la Universidad de Mendoza.

Se espera que más de 100 disertantes participen del evento.

Quienes deseen participar del evento deberán inscribirse previamente a través de la plataforma Eventbrite. El Congreso es gratuito y está abierto al público en general. 

Esta nota habla de: