Ocupas "top": denuncian a los Caniggia por no pagar el alquiler en Marbella

El dueño de la mansión que Alexander Paul y Charlotte Chantal muestran con orgullo en la tele les hizo juicio.

Ocupas "top": denuncian a los Caniggia por no pagar el alquiler en Marbella

Por: Mendoza Post

 Un informe de Pamela a la tarde (América, lunes a viernes a las 15.30) llamado "El clan Caniggia, okupas vip" mostró el lado B de la familia que más se publicita como millonaria y glamorosa.

La verdad es que la mansión que muestran los hermanitos Charlotte Caniggia y Alexander Paul en MTV no les pertenece, y además no pueden costearla.

Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis están en juicio con el dueño de la casa de Marbella porque son ocupas top, pero ocupas al fin.

"Están atravesando un conflicto judicial muy serio y polémico, pero no es en Argentina", anticipó el periodista Facundo Pastor. 

"Es una investigación judicial que involucra al clan Caniggia. Vamos a ver los detalles de un expediente muy caliente que los pone en jaque a los dos. El título sería: el clan Caniggia, okupas vip"

"Están usurpando una mansión en Marbella y esto es un escándalo judicial. El denunciante es un ciudadano inglés llamado Mike Partridge que les alquiló la mansión y quiere recuperarla".

"En el reality Caniggia libre que emite MTV se muestra la mansión que no es de los Caniggia. Ellos le hicieron creer al canal y a la gente que la propiedad es de ellos"

Mike Partridge se llama el dueño de la propiedad y habló en exclusiva con el programa que conduce Pamela. "Dice que desde enero de 2016 dejaron de pagarle", remató Pastor.

"Alquilaron la casa por cinco años y hace tres que no pagan. Por eso hay una orden de desalojo. Ellos no van a admitirlo, pero por este tema el contrato está rescindido desde 2016", contó Partridge.

"Los Caniggia no me pidieron permiso para filmar en la casa. No hay dudas que eso es ilegal. Ella (por Mariana Nannis) dice que esa es su casa y eso es una burda mentira porque la casa es mía. De hecho, es mi casa de fin de semana. Ellos aparentan que la casa es de ellos y hacen uso sin poner dinero".

Esta nota habla de: