Inauguraron el polideportivo Eugenio Bustos en San Carlos

La obra fue financiada por el Gobierno de Mendoza y ejecutada por la Municipalidad de San Carlos. Se realizó una inversión superior a $18 millones.

Inauguraron el polideportivo Eugenio Bustos en San Carlos

Por: Mendoza Post

A través del Programa de Infraestructura Municipal, el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía y la Municipalidad de San Carlos inauguraron el nuevo espacio deportivo y recreativo de la comunidad de Eugenio Bustos.

En total, el nuevo Polideportivo tiene un espacio cubierto de 1.172 metros cuadrados para realizar variadas actividades deportivas y de esparcimiento. El predio tiene 2 canchas de básquet, vóley y fútbol de salón, contiene una capacidad de 900 personas sentadas en tribunas metálicas y la posibilidad de albergar un número mucho mayor en lo que respecta a festivales y actos culturales. En ese caso, la capacidad aproximada es de 3.500 personas.

El intendente Jorge Difonso agradeció el trabajo del Gobierno de Mendoza y puso en valor la transferencia en los plazos esperados de los recursos. "Este polideportivo es el número 11 que tenemos, mientras que cuando ingresamos a esta gestión sólo había 2 polideportivos", informó Difonso. El intendente sancarlino también destacó: "Tenemos pegado al polideportivo lo que será el nuevo helipuerto y el nuevo hospital de San Carlos, un aporte sustancial y clave para todo San Carlos. Pero esto también significa un gran desarrollo para la población de Eugenio Bustos", sintetizó Difonso. Además, agregó que también "se construye una cancha de hockey profesional, y se licitará un nuevo semáforo para el ingreso a la zona."

Inauguraron el polideportivo Eugenio Bustos en San Carlos.

Por su parte, el Ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner, felicitó a todo el equipo municipal por la obra y valoró la obra en sí. "Este es un lugar excepcional para hacer actividades y reunirse. Da gusto observar que también acá cerca estamos por finalizar uno de los mejores hospitales de la provincia, mientras ahora inauguramos el nuevo polideportivo. Esto no se construye solo, esto es el esfuerzo y el trabajo de todo un equipo", sintetizó Kerchner.

Esta nota habla de: