Champions League: insólita eliminación de París Saint - Germain

Manchester United ganó la serie con un penal en tiempo de descuento.

Champions League: insólita eliminación de París Saint - Germain

Por: Mendoza Post

París Saint-Germain quedó eliminado de la Champions League de una forma difícil de creer. Cayó de local ante Manchester United y un penal sobre la hora lo sacó de la competencia continental.

El elenco francés tenía todo a favor ya que había ganado la ida en 

Inglaterra 2 a 0. El desquite fue apasionante y se resolvió en el último segundo con la validez doble del gol de visitante, que favoreció a los británicos.

Es que el United venció 3 a 1 con una pena sancionada gracias al VAR y un penal convertido por Marcus Rashford a los 48' del complemento. El belga Romelu Lukaku había marcado los otros dos goles del visitante.

El penal que cobró el VAR y cambió la historia.

En tanto para el PSG, que lo tuvo a Ángel Di María como titular y a Leandro Paredes ingresando en el complemento, anotó el español Juan Bernat.

Porto eliminó a Roma

En Portugal, Porto superó 3 a 1 a Roma en tiempo de alargue y clasificó a la siguiente instancia. Durante los 90' reglamentarios el encuentro finalizó 2 a 1 a favor del elenco portugués, mismo resultado que se registró en la ida pero a la inversa.

Parecía que el duelo se iba a la definición por penales pero un gol de Alex Telles desde los doce pasos y a cuatro minutos de los 120' sentenció la historia.

Antes, Tiquinho Soares y Moussa Marega habían marcado para el local, mientras que Daniele De Rossi había conseguido la igualdad transitoria para el equipo italiano, que lo tuvo a Diego Perotti de titular.

Los primeros clasificados a cuartos de final de la Champions League son Manchester United y Tottenham de Inglaterra, Ajax de Holanda y Porto de Portugal.

Esta nota habla de: